Bienvenida estudiantes Nuevos 2023-20

Agosto 29 de 2023
2023-20

Con la Realización de un Rally por puntos específicos de la Universidad de Boyacá Sede Tunja se vivió la Bienvenida a los estudiantes que van a integrar este nuevo semestre 2023-20

Nos pone muy contentos saber que cada semestre la familia UdB crece mucho más; con la presentación de cada uno de los directivos por parte del Señor Rector Dr. Andrés Correal Cuervo en el Aula Magna y seguido de actividades por estaciones en dónde se encontraba un delegado del equipo de Bienestar Universitario, los estudiantes recorrieron cada punto señalado por el mapa para que conocieran los diferentes lugares y de esta manera fuera más fácil ubicarse.

De esta manera se llevó a cabo la Bienvenida a los nuevos estudiantes a su segunda casa.

Bienvenida