Aplazado Congreso de Derecho Procesal

Marzo 13 de 2020
Derecho y Ciencias Políticas
Etiquetas:
Imagen con anuncio de evento aplazado

El congreso del cual la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales hace parte, será aplazado como medida preventiva ante el COVID-19

Las Directivas del Capítulo Boyacá del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y el grupo de logística del Congreso de Derecho Procesal en Boyacá, informan que en razón de las decisiones adoptadas en el orden mundial, nacional y local, frente a la declaratoria de emergencia sanitaria y como medida preventiva, el evento académico del cual la Universidad de Boyacá hace parte, programado para los días 20 y 21 de abril de 2020 en Tunja, será aplazado para el segundo semestre del año que cursa.

Oportunamente estaremos informando la nueva programación y la fecha de su realización. Agradecemos su comprensión.