Junio 27 de 2018
Etiquetas:
4° Evento de Falla de Estructura en Balso

Estudiantes de tercer y quinto semestre de Arquitectura demuestran sus habilidades en diseño arquitectónico y análisis estructural de maquetas a escala, las cuales son sometidas a falla.

Puentes, cubiertas y edificios construidos en balso, son sometidos a falla puntual.

4° Evento de Falla de Estructura en Balso

El área de Tecnología del programa de Arquitectura organizó el 4° evento de fallas de estructuras, donde los estudiantes de los cursos de “Estructura y Construcción del Edificio” y “Estructuras Especiales” de tercer y quinto semestre académico, demostraron sus habilidades arquitectónicas de diseños de edificaciones, puentes y cubiertas, con el criterio estructural debido.

Dichas estructuras son sometidas a falla por carga puntual (peso). Son evaluadas desde los criterios arquitectónicos y el índice de carga.