1era Mesa de trabajo con empresas del sector Maderero

Ingeniería Industrial
Etiquetas:
1era Mesa de trabajo con empresas del sector Maderero

El día 05 de diciembre de 2018 se desarrolló la primera mesa de trabajo con empresas del sector maderero de la ciudad de Tunja, En este evento se contó con el acompañamiento de representantes de la Fundación ANDI.

Ingeniería Industrial

El día 05 de diciembre de 2018 se desarrolló la primera mesa de trabajo con empresas del sector maderero de la ciudad de Tunja, representantes de empresas de fabricación de bocadillo de la ciudad de Moniquirá, representantes de la Asociación Retorno Rural del municipio de Santa Rosa de Viterbo y las cooperativas CIONPAVEN y COINPACOL de los municipios de Ventaquemada y Soracá del departamento. En este evento se contó con el acompañamiento de representantes de la Fundación ANDI quienes apoyaron el proceso de trabajo con estas empresas. El objetivo de esta mesa técnica fue socializar y hacer entrega formal de los resultados como producto del trabajo técnico de los docentes y estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas durante el año 2018. Dentro de los productos entregados a estas comunidades se encuentran: Formulación de la planeación estratégica de las famiempresas, formulación de planes de acción, presentación de propuestas para desarrollo de nuevos productos, implementación de estrategias de mercado, documentación, estandarización y mejora de procesos productivos y manejo de herramientas TIC. Agradecemos a las comunidades por su trabajo para mejorar sus unidades productivas y a nuestros estudiantes y planta docente por el trabajo desinteresado en estas actividades que coordina nuestra alma mater.

Ver álbum dando clic en la foto.

Famiempresarios