Sea Xperto: Entre Costuras

Organiza:
Corporación Mundial de la Mujer Colombia - Sección de Proyección Social
po
En este Sea Xperto podrás llevar tu imaginación al siguiente nivel, aprenderás a transformar de forma prendas que ya no usas.

Aprenderás como mitigar el impacto ambiental por medio del diseño sostenible. Este Sea Xperto se realizara de forma simultanea en Bogotá y Tunja el próximo 3 de septiembre, tenemos cupos limitados.

En este Sea Xperto aprenderás a reutilizar las prendas que ya no utilizas desarrollando prendas con nuevos diseños llenos de creatividad. Llevarás tu imaginación a otro nivel y cuidarás el medio ambiente.

¿Qué voy a aprender?

• Aprenderás cómo mitigar el impacto de la moda en el medio ambiente.
  • Cómo innovar en el mundo del diseño por medio de la reutilización de prendas.
  • Aprenderás una técnica para desarrollar un producto a través de la costura a mano.

El Sea Xperto Entre Costuras tiene un valor de $35.000 pesos e incluye materiales y refrigerio, este se realizará de forma simultánea en Bogotá en el taller de Kukupu y en Tunja.

Cupos limitados. Modalidad presencial.

Link de inscripción:

i1i2vol