Jornada Académica: Boyacá avanza hacia los nuevos retos de las convocatorias CTeI

Fecha de Publicación
May 28 de 2022
Etiquetas:
Investigación
Infografía Boyacá avanza hacia los nuevos retos de las convocatorias CTeI

La Vicerrectoría de Investigación Ciencia e Innovación de la Universidad de Boyacá, de la mano con otras entidades estará llevando a cabo jornadas académicas para fortalecer capacidades en la gestión de proyectos financiados a través de la CTeI.

Cada uno de sus módulos cuenta con una amplia agenda en la que los expertos dan a conocer aspectos técnicos y financieros para acceder a las convocatorias de CTeI.

La Secretaría de Planeación, a través de la Dirección de Seguimiento y Planeación Territorial, en alianza con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Vicerrectoría de Investigación Ciencia e Innovación de la Universidad de Boyacá, ha organizado un evento académico ‘Boyacá avanza hacia los nuevos retos de las convocatorias CTeI’ dirigido a los actores interesados en presentar propuestas a las convocatorias del Sistema General de Regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI).

Este curso se está desarrollando durante los días 5, 12, 19, 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio 1, edificio múltiple 2 de la Universidad de Boyacá. Cada uno de sus módulos cuenta con una amplia agenda en la que los expertos dan a conocer aspectos técnicos y financieros para acceder a las convocatorias de CTeI. De igual manera, en estas jornadas académicas se expone sobre introducción a la ciencia y tecnología; conceptos fundamentales; convocatorias de CTeI y cómo participar; plataformas tecnológicas para la financiación; propiedad intelectual; beneficios tributarios, verificación de requisitos y bioeconomía.

Desarrollo de jornada académica: Boyacá avanza hacia los nuevos retos de las convocatorias CTeI

Cabe mencionar que este curso tiene como fin, brindar a la comunidad académica, a los gremios empresariales, organizaciones civiles e interesados en general, una formación en la que fortalezcan sus capacidades para la gestión de proyectos financiados a través de las asignaciones para la CTeI.

La Vicerrectoría de Investigación Ciencia e Innovación de la Universidad de Boyacá, extiende la invitación a todos los interesados a participar de este curso que además, tendrá certificación con una asistencia mínima del 80% en los módulos programados.

El evento será desarrollado de manera presencial y transmitido en vivo por Facebook Live de la Universidad de Boyacá.

Para mayor interés, se comparte la programación de este curso a continuación:

Programación Jornada Académica: Boyacá avanza hacia los nuevos retos de las convocatorias CTeI

 

Compartir