Vivenciando mi Contexto Laboral

Organiza:
Programa de tutorías
Mi contexto laboral
La División de Bienestar Universitario y el programa de tutorías tienen el gusto de invitarlos a "Vivenciando mi Contexto Laboral" la cual tendrá lugar el día viernes 25 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el hall de artes.

Para la Universidad de Boyacá es fundamental crear espacios en los cuales los estudiantes puedan aprender y proyectarse de manera activa respecto al rol que cumple un profesional de cualquier área de conocimiento en determinado contexto o ámbito laboral, de ahí se crean oportunidades desde la División de Bienestar Universitario con diferentes actividades en las cuales todos los integrantes de la comunidad en general pueden participar.

En este caso, el programa de tutoría, creo la actividad "Vivenciando mi Contexto Laboral" la cual le permitirá a los diferentes participantes conocer y acercarse a las diferentes profesiones, tales como: derecho, medicina, fisioterapia, diseño gráfico, y disfrutar de roles para la vivencia laboral y profesional. Además contaremos con la participación y organización por parte de los estudiantes de la asignatura de Formación Integral I.

La actividad tendrá lugar el día viernes 25 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el hall de artes. ¡Los Esperamos!