International Week 6.0 2024

Abril 29 de 2024
Etiquetas:
International Week 2024

La División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad de Boyacá llevará a cabo el tradicional "International Week", evento que permite ampliar los conocimientos en temas de internacionalización.

El "International Week 6.0 " tendrá la participación de los estudiantes de intercambio y expertos académicos provenientes de nuestras Universidades Aliadas, así como de aliados estratégicos que permiten fortalecer nuestras relaciones Interinstitucionales.

La Universidad de Boyacá, en miras de continuar con el fortalecimiento de la Internacionalización llevará a cabo la versión 6.0 del "INTERNATIONAL WEEK", evento que se desarrollará del 14 al 18 de mayo del presente año en modalidad híbrida y en el que se llevarán a cabo diferentes actividades con los estudiantes de intercambio y expertos académicos provenientes tanto de nuestras Universidades Aliadas como de diferentes aliados estratégicos a nivel Nacional e Internacional. Este evento permitirá a la comunidad Universitaria, ampliar la visibilidad e Internacionalización institucional.

AGENDA GENERAL

iw2024