Capacitación a cargo de la DIRS y la DIRI hacia el programa de Terapia Respiratoria

Abril 03 de 2024
Etiquetas:
Terapia respiratoria

El Centro Egregio ofrece espacios para realizar actividades académicas, talleres, capacitaciones o jornadas de trabajo a toda la comunidad universitaria. Las docentes del programa de Terapia Respiratoria hicieron uso de la sala cooworking.

El pasado 02 de abril en el Centro de Gestión y Servicios para el Egresado-EGREGIO, docentes del programa de Terapia Respiratoria asistieron a la capacitación orientada por la División de Responsabilidad Social Universitaria (DIRS) a cargo de la profesional Imelda Consuelo Botero Fagua y la División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (DIRI) a cargo de la profesional María Fernanda Perilla Sandoval, con el fin de socializar los avances alcanzados por el programa en lo referente a acciones de proyección social acorde a los objetivos de desarrollo sostenible  desarrolladas desde las asignaturas de investigación, así mismo movilidad docente - estudiantil, clase espejo, uso de convenios y registro de actividades a través de la página web institucional.

Estas socializaciones contribuyen a procesos de autoevaluación y plan de mejoramiento fundamentales en el proceso de reacreditación del programa de Terapia Respiratoria.

Para reservar un espacio o asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66