Sede Yopal

Yopal

Seguimos Ampliando Nuestros Horizontes

Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
En la Sede Yopal La Universidad de Boyacá realizó la bienvenida a los estudiantes que...
Reunión de padres de familia de los estudiantes de primer semestre.
Productiva jornada de sustentación trabajos de Grado: Especialización en Gerencia de Proyectos Yopal.
la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) estuvo en la Universidad de Boyacá.

¿Por qué estudiar en la Sede?

¿Por qué estudiar en la UB?
Basados en la Acreditación Institucional Internacional otorgada por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), tenemos la capacidad de articular calidad académica, innovación, desarrollo y comodidad para nuestros estudiantes.

Oferta académica

Lo que caracteriza a la UB

Egresados

Egresados
Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

Investigación
La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones
La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Proyección Social
Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Reacreditación Institucional

Reacreditación
La RIEV Red Internacional de Evaluadores, otorgó Reacreditación Institucional Internacional a la Universidad de Boyacá y Acreditación Internacional a cuatro nuevos programas.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

Director
de sede

Laura Stefani Oliveros Alarcón

Egresada Universidad de Boyacá, con sólida formación en áreas comerciales, administrativas, académicas, financieras, planeación estratégica y comercio exterior, que permiten adaptarse a retos laborales. Estudios realizados: Administradora de Negocios Internacionales-Universidad de Boyacá, Especialista en Gerencia de Proyectos-Universidad de Boyacá, Contaduría Pública-IV Semestre Universidad de Manizales. Experiencia laboral: Jefe de Repuestos - Hyundai Asan Motors Ltda, Gerente General- Ulsan Parts SAS.

Galerí­a de Videos

Nuestra Ubicación

5.348903, -72.400523