International Week 5.0 2023-20

Noviembre 01 de 2023
Etiquetas:
International Week 202320

La División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad de Boyacá realiza cada semestre el evento denominado "International Week", evento que permite ampliar los conocimientos en temas de internacionalización.

En el "International Week" contamos con la participación de los estudiantes de intercambio, socios estratégicos y Universidades aliadas.

La Cooperación Interinstitucional, como proceso de Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior, permite generar estrategias encaminadas a la consecución de objetivos comunes entre instituciones, mediante el intercambio y la transferencia de conocimiento direccionadas a un mismo fin.

La Universidad de Boyacá, se vistió de gala con la versión 5.0 del "INTERNATIONAL WEEK", evento que fue desarrollado del 09 al 13 de octubre del presente año en modalidad híbrida en el cual, se llevaron a cabo diferentes actividades con los estudiantes de intercambio y aliados estratégicos a nivel Nacional e Internacional, con el propósito de continuar ampliando los conocimientos en temas de Internacionalización y el fortalecimiento de la visibilidad institucional.

fpd2

fdp3