Ingeniería Sin Fronteras: Explorando el Mundo a través de la Investigación

Marzo 20 de 2024
FICN

"Ingeniería Sin Fronteras: Explorando el Mundo a través de la Investigación" es una conferencia diseñada para motivar a los estudiantes universitarios, especialmente de ingeniería, hacia las ilimitadas posibilidades que ofrece la investigación aplicada.

Este evento tiene como objetivo discutir cómo la ingeniería, lejos de ser una disciplina limitada a industrias convencionales y la investigación, son un pasaporte para el mundo, abriendo puertas a oportunidades de colaboración internacional, innovación tecnológica y solución de problemas globales.

A través de una narrativa personal y envolvente, la conferencia se sumerge en la experiencia del conferencista, desde sus inicios en la universidad hasta su situación actual como investigador de varias organizaciones internacionales. Se compartirán momentos clave como la publicación del primer artículo de investigación, la integración a equipos de investigación a nivel global, y experiencias en instituciones académicas internacionales, incluidas la Universidad de Qatar y la Universidad Americana de Sharjah en Emiratos Arabes Unidos, además de un enriquecedor viaje por Europa.

FCIN