Jornada de Sustentación Trabajos de Grados Sede Yopal

Diciembre 19 de 2017
Sustentación Sede Yopal

Productiva jornada de sustentación trabajos de Grado: Especialización en Gerencia de Proyectos Yopal.

El día 17 de noviembre los estudiantes de la especialización en Gerencia de Proyectos realizaron la sustentación de nueve trabajos de grado. El decano de la facultad expresó el alto compromiso de los estudiantes con el desarrollo de los trabajos y resaltó la importancia de la generación de conocimiento para el desarrollo de la región.

En la fotografía:

De izq., a der. Rafael Mesa docente de investigación, Yamile Estepa, Heidy Montañez y Yuli Holguín estudiantes, Víctor Pardo Decano, Juan David Salamanca Director de Posgrado y Mauricio Rodríguez Director comité de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y contables