Psicología obtuvo Reacreditación en Alta Calidad

Abril 01 de 2024
Psicología obtuvo Reacreditación en Alta Calidad

Este nuevo reconocimiento a la calidad educativa corrobora la evolución y los avances del programa académico.

Mediante Resolución No. 003205 del 19 marzo de 2024 del Ministerio de Educación Nacional, el programa de Psicología obtuvo reacreditación en alta calidad por seis años, un reconocimiento a la evolución y avances del programa académico en torno a los procesos académico, investigativo, de proyección social y de extensión, sumado al alcance de los compromisos adquiridos en la primera acreditación.

Este logro, que corrobora el compromiso y la dedicación por parte de directivos, docentes, administrativos, estudiantes y egresados del programa, estuvo acompañado por la decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, la Vicerrectoría Académica, la Rectoría y la División de Planeación y Acreditación de la Universidad, y contó con el apoyo decidido de los diferentes estamentos, a quienes la Dirección del programa agradece su significativo aporte.

psicología acreditación