Narrativas, imaginarios y representaciones sociales

Compilador (es)
Camila Andrea Bohórquez Aunta

Reseña

Es a través de la comunicación que se visibilizan las distintas formas de reconocer el mundo, describirlo, imaginarlo y representarlo. Una palabra significa, pero el contexto indudablemente potencia el significado. Por tal razón, este trabajo se ha consolidado en tres partes, resultado de las investigaciones de proyectos académicos que contemplan los estudios y prácticas reflexivas, epistémicas y metodológicas sobre narrativas, imaginarios y representaciones sociales en Colombia y Argentina. Cada uno de los apartados cuenta con contribuciones de una alianza entre las redes del conocimiento, aportes consolidados en capítulos resultado de investigación que se han compilado para la transferencia de saberes que constituyen, a su vez, un insumo indispensable para comprender, analizar y abrir debate sobre las últimas tendencias y enfoques interdisciplinarios de las ciencias sociales y humanas.

Adquierelo en
Universidad de Boyacá