Investigación: Una integración de las ciencias

Compilador (es)
Giovanni Fernando Amado Oliveros, Gabriel Ricardo Cifuentes Osorio, Andrés González González, Claudia Patricia Guerrero Arroyave, Paola Andrea Lara Buitrago, Carlos Mario Rodríguez Rodríguez, Carolina Sandoval Cuellar.

Reseña

Espacios de encuentro como la Semana Internacional de Investigación e Innovación de la Universidad de Boyacá, constituyen un ambiente ideal para la integración de saberes, el intercambio de experiencias y sensaciones, la socialización de buenas prácticas, la difusión y dinamización del conocimiento. En este encuentro, la fusión de diferentes pensamientos, enriquece el desarrollo de lazos de apoyo entre investigadores y promueve la gestión de la ciencia, la tecnología, la innovación, el arte y la cultura. 

El entramado equilibrado de las ciencias que se facilita al interior de la universidad, propicia la búsqueda de la construcción conjunta de estrategias de mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y la sostenibilidad del entorno. 

Es un gusto presentar a la comunidad investigativa y académica la producción de los Grupos de Investigación de la Universidad de Boyacá, cuyo aporte genera impacto en las dimensiones sociales, económicas y ambientales, dando respuesta a las necesidades del contexto.

Canje