ESOCOL COLOMBIA

ESOCOL COLOMBIA

.

A través del convenio firmado entre la Universidad de Boyacá y la Asociación de Estaciones de Servicio del Oriente Colombiano - ESOCOL COLOMBIA, durante el año 2019 se han fortalecido las estaciones de servicio del oriente colombiano en los siguientes temas. 

Los procesos de formación iniciaron con la orientación del curso “Impuesto Unificado de Tributación - Régimen Simple Ley 1943 de 2018” con una intensidad de 8 horas, por medio del cual se formaron 211 asociados a ESOCOL Colombia. Esta actividad se llevó a cabo en las ciudades de Tunja, Chiquinquirá, Moniquirá y Yopal. La temática central fue la actualización tributaria de las Estaciones de Servicio del Oriente Colombiano.

Igualmente, se desarrolló el curso - taller en Derecho Laboral donde se capacitaron 85 administrativos y directivos del las Estaciones de Servicio de Yopal, Sogamoso, Tunja y Chiquinquirá asociadas a ESOCOL Colombia, fortaleciendo los conocimientos legales de las EDS.

Finalmente, se oriento el curso taller en Prácticas Seguras de forma teórico - practica dentro de las Estaciones de servicio, formando a 210 administrativos y gerentes asociados a ESOCOL Colombia, en las ciudades de Yopal, Sogamoso, Tunja y Chiquinquirá. 

Compartir