Ruta de Inmersión Laboral

Cronograma de la Ruta de Inmersión Laboral

<h2 class="text-align-center"></h2>

¡Emprende tu camino hacia el éxito profesional con la Ruta de Inmersión Laboral!

En el Centro de Gestión y Servicios para el Egresado - Egregio, impulsamos tu desarrollo profesional. Por eso, cada semana te abrimos las puertas a la Ruta de Inmersión Laboral, un espacio diseñado para que explores diferentes áreas de trabajo y te sumerjas en el mundo laboral real.

A lo largo de este viaje, te brindaremos herramientas prácticas, talleres especializados y la oportunidad de interactuar con profesionales de diversas áreas. De esta manera, podrás fortalecer tus habilidades, ampliar tu red de contactos y descubrir las mejores oportunidades para tu futuro profesional.

¿Estás listo para dar el primer paso? Acompáñanos cada semana en Egregio y prepárate para conquistar el mercado laboral.

Ruta de Inmersión Laboral sede Sogamoso

 

Ruta de Inmersión Laboral en Sogamoso: ¡Potencia tu perfil profesional!

El próximo jueves 21 de marzo de 2024, el Centro de Gestión y Servicios para el Egresado - EGREGIO te invita a la Ruta de Inmersión Laboral en la Sede Sogamoso. Este evento gratuito, de 10:00 a.m. a 12:00 m., te permitirá adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar tu carrera profesional.

¡Aprovecha esta oportunidad única! Los cupos son limitados, así que inscríbete ahora mismo en la Ruta de Inmersión Laboral de EGREGIO Sede Sogamoso.

Link de inscripción: https://tally.so/r/mBXzp5 

Ruta de Inmersión Laboral Virtual

 

Ruta de Inmersión Laboral Virtual

En la Universidad de Boyacá, a través del Centro de Gestión y Servicios para el Egresado EGREGIO, nos comprometemos con la formación integral de nuestra comunidad universitaria. Por ello, te invitamos a participar en la Ruta de Inmersión Laboral VIRTUAL, un espacio diseñado para fortalecer tus habilidades y prepararte para el mundo laboral actual.

Comenzamos este miércoles 3 de abril con el taller "Power Skills", donde desarrollarás habilidades blandas esenciales para el éxito profesional; el próximo miércoles continuaremos con la jornada "Desafíos profesionales en el mundo laboral" donde identificaremos las oportunidades y desafíos que enfrenta el egresado.

¡No te pierdas esta oportunidad! Inscríbete y participa en la Ruta de Inmersión Laboral VIRTUAL.

Compartir