RESERVA DE ESPACIOS ORIGEN

Fecha de Publicación
January 30 de 2024
PO

Estos espacios, con capacidad para 68 personas, están disponibles para estudiantes, egresados, funcionarios (docentes, investigadores, administrativos) y directivos, que deseen desarrollar incluir de innovación en sus actividades académicas, investigativa

 

¡Innovación en Acción en la Universidad de Boyacá!

La Universidad de Boyacá abre las puertas de su Laboratorio de Innovación, un espacio vanguardista diseñado para potenciar la creatividad y la gestión de la innovación. Nuestra misión es gestionar un sistema innovador que conecte a la comunidad universitaria con estamentos empresariales, estatales y comunitarios, promoviendo así una cultura de innovación.

Descubre nuestros Espacios Innovadores:

- Sala de Ideación y Creatividad: ¡Un entorno perfecto para dar rienda suelta a tus ideas! Capacidad para 40 personas, equipada con las herramientas necesarias para inspirar la creatividad.

- Zona de Prototipado: Donde la imaginación se convierte en realidad. Capacidad para 6 personas, ideal para desarrollar y materializar tus proyectos innovadores.

- Sala Coworking: Un espacio colaborativo para fomentar la sinergia entre mentes creativas. Capacidad para 12 personas, perfecto para trabajar en equipo.

- Sala de Reuniones: El lugar ideal para la toma de decisiones estratégicas. Capacidad para 10 personas, con todo lo necesario para reuniones productivas.

 

 

Compartir