Egresado destacado de la semana

Juan Carlos Sarmiento Sarmiento

Egresado Destacado

Juan Carlos Sarmiento Sarmiento

Es un destacado profesional con sólida formación académica, dispuesto a servir, apoyar, y a generar aportes significativos que beneficien a la sociedad y a las organizaciones, siempre basado en la experiencia y liderazgo, y orientado a la construcción de alternativas eficientes y eficaces en pro del bienestar común.

Es ingeniero ambiental, ingeniero sanitario y especialista en gerencia de proyectos de esta Casa de Estudios. Cuenta además con una especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial.

Se ha desempeñado como consultor ambiental y sanitario en WS SAS, asesor ambiental en la Secretaría de Agricultura de Boyacá, secretario de despacho de la Administración Municipal de Cómbita, Boyacá (2016 - 2019), y asesor técnico en la empresa de obras civiles Ruiz y Asociados. Actualmente, se desempeña como alcalde del Municipio de Cómbita, para el período 2024 - 2027.

Expresamos sinceras felicitaciones a nuestro egresado destacado, reconociendo sus logros en el desempeño profesional y su notable contribución a la excelencia de la Universidad de Boyacá.

 

Compartir