Boletín Digital Ulular - Edición No. 014

Boletín Digital Ulular - Edición No. 014
Categoria
Institucional

Ulular Universidad de Boyacá - No. 014

Vigilada Mineducación

JORNADA RECREO DEPORTIVA

El pasado viernes 4 de agosto se realizó la clausura del Diplomado “Promotores en Cultura Ciudadana y Seguridad Vial”, adelantado por la Universidad de Boyacá por solicitud del Fondo de Oportunidades para el Empleo (FOE) del Servicio Público de Empleo, el Centro de Empleo y Emprendimiento Activa T de la Alcaldía de Tunja y la Fundación Saldarriaga Concha. El principal desafío para la Universidad se centró en integrar los conocimientos en un grupo de personas con características diversas, permitiendo implementar acciones en el marco de la política y lineamientos para una educación superior inclusiva.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Durante casi dos meses, la Dra. Gloria Eugenia Camargo Villalba, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Ing. Daniel Enrique Zambrano Arroyo, docente de Ingeniería Industrial, y Andrés Leonardo Peña Alvarado, estudiante de Diseño Gráfico, participaron en el programa de inmersión al inglés en la Universidad de Massachusetts, Boston - EE.UU, en un curso intensivo adelantado entre junio y julio, en el que fortalecieron sus conocimientos en el segundo idioma, a partir de prácticas en lectura, comprensión, expresión oral, conversaciones cotidianas, y visitas a sitios de interés cultural como complemento de las clases tradicionales.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

El pasado 2 de agosto se llevó a cabo la reunión de rectores de las universidades de Tunja, quienes definieron varios temas relacionados con los Juegos Universitarios Nacionales 2017, entre ellos, el lanzamiento del evento que se tiene previsto para hoy martes 8 de agosto en el auditorio San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás - Tunja, a partir de las 6:00 p.m.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

La Facultad de Ciencias Humanas y Educativas informa a la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar los Diplomados en: Docencia Universitaria (presencial) y Docencia en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, como complemento a la formación de los docentes de la institución y del país.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Durante su primera estancia doctoral en la Universidad de Jaén – España, integrantes del  Grupo de Investigación "Gestión de Recurso Hídrico" de la Universidad de Boyacá; Patricia Quevedo Vargas, Vicerrectora de Investigación, Ciencia y Tecnología, y Ricardo Cifuentes Osorio, Director de Investigación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, junto a los Doctores Rosario Jiménez Espinosa y Juan Jiménez Milla, del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Tierra (CEACTierra.), participaron con un artículo y una ponencia en la XXXVI Reunión Científica de la Sociedad Española de Mineralogía, con el trabajo titulado: El Ciclo del Azufre en Sedimentos de Lagos con Aportes Hidrotermales y Antrópicos: el Lago Sochagota (Boyacá - Colombia).

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Las directivas de la institución informan a la comunidad universitaria que, desde la semana anterior, el Consultorio Jurídico sede centro – Tunja, trasladó su oficina al Centro Comercial y Cívico Plaza Real, Local 129. Desde allí se seguirán prestando los servicios de asesoría legal en las áreas de Derecho Laboral, Penal, Público y Privado. El horario de atención es de: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 7:00 p.m.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

La división de Proyección Social invita a la comunidad universitaria a inscribirse en el ‘Voluntariado de Proyección Social’, una experiencia de formación e interacción desde la cual se busca aportar al desarrollo humano de las comunidades, mediante el trabajo mancomunado de estudiantes y docentes, capaces de enfrentar las realidades sociales. Únete al voluntariado, una oportunidad para generar acciones positivas que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad. Información e inscripciones: edificio central, oficina 300.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

La Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, a través del Departamento de Idiomas, invita a docentes y administrativos de la Universidad de Boyacá, a que se inscriban en el curso de inglés que se abrirá para esta comunidad. Las inscripciones se cerrarán el próximo viernes 11 de agosto. La información de los horarios y salones programados para el curso es la siguiente:

DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ EN BOSTON

La Vicerrectoría de Desarrollo Institucional invita a estudiantes de último semestre de todos los programas y a sus egresados a la Job Fair (Feria del trabajo), que tendrá actividades como conferencias, talleres y visita de empresas, además de la entrega de una beca del 100% para cursar un Máster virtual, en el marco del convenio entre la Universidad de Boyacá y la Escuela Europea de Negocios EUDE Business School. El evento se llevará a cabo el día 25 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el coliseo de nuestra institución.

DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ EN BOSTON

El programa de Diseño Gráfico invita a la comunidad universitaria a participar en la actividad Bibliofilia-té, que consiste en donar un libro de literatura, el cual será entregado posteriormente a estudiantes de las Instituciones Educativas y Colegios rurales de Tunja. Docentes y estudiantes del programa académico estarán recibiendo las donaciones los próximos 10 y 11 de agosto en el Salón 101 del Edificio 3, desde de las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. ¡Vamos bibliofilia-té! 

JORNADA RECREO DEPORTIVA

La Facultad de Ciencias e Ingeniería y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, invitan a toda la comunidad universitaria al seminario taller internacional de sostenibilidad de Sistemas Territoriales, Ambientes Naturales, Rurales y Urbanos, que se realizará en la Institución del 22 al 26 de agosto.

DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ EN BOSTON

La Facultad de Ciencias Humanas y Educativas invita a participar del III Congreso Internacional de Psicología, evento que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de agosto en el Auditorio 2 - Edificio 10. 

Copyright © *2017 Universidad de Boyacá Todos los derechos reservados.

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional - Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Nuestro correo electrónico:
comunicacionesymercadeo@uniboyaca.edu.co
 

Haz un comentario

Entradas relacionadas