Docente Div. Bienestar Universitario - Sede Sogamoso

Fechas:
January 17 de 2019 Hora 08:00 am hasta January 24 de 2019 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá edificio 11 piso 4
Organiza:
División de Recursos Humanos
Docente Div. Bienestar Universitario - Sede Sogamoso
La Universidad de Boyacá Sede Sogamoso informa que se encuentra abierta la convocatoria laboral para personal docente en la División de Bienestar Universitario. Plazo de presentar hojas de vida hasta el 24 de enero.

Convocatoria personal Docente

Sede Sogamoso

División de Bienestar Universitario 

A. Área de Desempeño: División de Bienestar Universitario, Sección de Cultura - Música.

  • Formación Académica: Profesional con formación en Música.
  • Experiencia: Dos (2) años de experiencia Profesional y Docente en Pregrado o Postgrado.
  • No de Cargos: 1 Docente de Tiempo Completo 
  • Otros: 
    • Conocimientos específicos en: Interpretación multi- instrumental y vocal, Educación y dirección musical, Políticas, planes y proyectos culturales y Pedagogía.
    • Comunicación asertiva y trabajo en equipo
    • Capacidad para diseñar y ejecutar proyectos
    • Habilidad para tomar decisiones
    • Iniciativa y creatividad
    • Compromiso y colaboración.
       

Información sobre requisitos 

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente y foliada en el siguiente orden:

  1. Formato hoja  de vida, el cual puede descargar de la página web:  www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico. 
  2. Fotocopia del documento de identificación.
  3. Certificaciones de estudios.
  4. Certificaciones de formación complementaria.
  5. Certificaciones de experiencia laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.   
 

Información y entrega de hojas de vida

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del jueves 17 al jueves 24 de enero de 2019 hasta las 6:00 p.m.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 25 de enero de 2019.

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: lunes 28 de enero de 2019.

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
  • Sogamoso Campus Universitario: Carrera 11 No. 26 - 18 Pbx: (8) 7730133 - Cel. 3166901644.   Edificio 2. Carrera 9 No. 28 - 41 Barrio El Recreo Tel.: (8) 7729222


La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

Resultados de la Convocatoria

Consulta los resultados de esta convocatoria en el siguiente documento.

Compartir