- Adaptación a los cambios del Entorno Económico.
- Capacidad de análisis.
- Eficacia en el seguimiento al cliente y Consumidor.
- Dominio de herramientas básicas para el Marketing Digital.
- Desarrollo de la Creatividad
- Estímulo al emprendimiento.

Titulo:
Diplomado en Marketing Digital
Duración:
100 Horas
Nivel de formación:
Inscripción Diplomados
Modalidad:
virtual
Diplomado en Marketing Digital
Acerca del Programa
Competencias
Objetivos
- Diseñar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales.
- Aprovechar al máximo las redes sociales como canal de mercadeo de bienes y servicios
- Utilizar el Marketing Digital como ventaja una competitiva de las organizaciones para realizar campañas de marketing adecuadas a los diferentes sectores de mercado.
- Planificar y crear una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales.
Dirigido a
Profesionales del área de la Administración, Economía, Contaduría, Arquitectura, Ingenierías, Comercio, Negocios Internacionales, Comunicación Social, microempresarios, empresarios y área afines
Plan de estudios
Módulo 2. Principales Herramientas del Marketing Digital
Unidad 1. Estrategias del Marketing Digital
Horas:
Unidad 2. Redes sociales y Analítica Web
Horas:
Módulo 3. Publicidad Digital con Google Adwords
Unidad 1. Publicidad Digital
Horas:
Unidad 2. Google Adwords y Marketing de Contenidos
Horas:
Módulo 1. Pilares del Marketing Digital
Unidad 1. Fundamentos de Marketing Digital
Horas:
Unidad 2. El Entorno Digital
Horas:
Módulo 4. Plan de Marketing Digital
Unidad 1. El Blended Marketing
Horas:
Unidad 2. Elementos del Plan de Marketing Digital
Horas:
Valor Primer Semestre
$1.600.000
Beneficios de la Universidad de Boyacá
Director Programas de Diplomado
Director
de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN
Administrador de Empresas Agropecuarias - UPTC, Magíster en Administración UNAL, con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, profesional en formulación de proyectos. Se ha desempeñado como conferencista en temas de Emprendimiento e Innovación. Contacto