Docentes Medio Tiempo Programa de Ingeniería Multimedia

Lugar:
División de Recursos Humanos
Organiza:
División de Recursos Humanos
Docentes Medio Tiempo Programa de Ingeniería Multimedia
La Universidad de Boyacá abre convocatoria para Docentes Medio Tiempo Programa de Ingeniería Multimedia

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE SEGUNDO PERIODO DE 2025

Docentes Medio Tiempo Programa de Ingeniería Multimedia Sede Tunja

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

A. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería en Multimedia
Formación Académica: Ingeniero en Multimedia, Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Especialización (en curso) y/o Maestría (en curso) y/o Diplomado y/o curso especializado en el área.
Experiencia: Mínimo un año de experiencia profesional como Ingeniero(a) en Multimedia, Ingeniero(a) de Sistemas o carreras afines y/o docente en pregrado o postgrado.
No de Cargos: 1 Docente Medio Tiempo
Otros: Conocimientos en: Arquitectura y producción de videojuegos, integración multimedia. 

B. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería en Multimedia
Formación Académica: Ingeniero en Multimedia, Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Especialización (en curso) y/o Maestría (en curso) y/o Diplomado y/o curso especializado en el área.
Experiencia: Mínimo un año de experiencia profesional como Ingeniero(a) en Multimedia, Ingeniero(a) de Sistemas o carreras afines y/o docente en pregrado o postgrado.
No de Cargos: 1 Docente Medio Tiempo
Otros: Conocimientos en las áreas de: realidad mixta (rv/ra, diseño multimedia y producción multimedia. 

Formalización de la inscripción al proceso de selección 

Convocatoria Docente

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos. 

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos. 

Información y entrega de hojas de vida

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del martes 22 de julio a domingo 27 de julio de 2025 hasta las 6:00 pm.


Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 28 de julio de 2025

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: martes 29 de julio de 2025.

Información en la ciudad de:
Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 19400, 19401, 19402, 19403.

 

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

Manual de usuario - Registro web de hoja de vida_2.pdf

Manual web Postulación hojas de vida_2.pdf

Compartir