Conferencia Lineamientos de Diseño en el Espacio Público

Fecha de Publicación
March 14 de 2023
Categorías:
Arquitectura
Conferencia Lineamientos de Diseño en el Espacio Público

El miércoles 15 de marzo de 2023 de 8:00 a 10:00 a.m. se realizará la Conferencia en el Salón del Búho - Edificio Central, Universidad de Boyacá - Sede Tunja.

 

Organiza: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Coordinación del Componente de Urbanismo y Medio Ambiente y las asignaturas de: Ergonomía, Antropología y Sociología del Territorio, Enfoques y Estrategias de Planificación, y Sistemas Urbanos Territoriales
 

OBJETIVO: Fortalecer el Componente de Urbanismo y Medio Ambiente que responde a la necesidad de abordar el diseño del espacio público como un campo de estudio multidisciplinar, capaz de reconocer el entramado de relaciones y asuntos que construyen el espacio y al que el análisis urbano se aproxima desde diferentes paradigmas. Si bien el diseño urbano puede percibirse en escalas más amplias, la presente publicación reconoce que este cobra sentido en el contexto local, en tanto media entre modelos urbanísticos y las particularidades del contexto en el que se materializa. De igual forma, se hará la presentación del libro Libro publicado por la Universidad de Boyacá: “Lineamientos de diseño de Espacio público” por parte de la invitada.
 

COORDINADORES: Coordinadora Componente de Urbanismo y Medio Ambiente Carolina Romero Roncancio y Difusión: Pilar Torres R.
 

COLABORADORES: Egresada Programa de Arquitectura: Arq. Claudia Rocío Castillo Orjuela, Tutor de Egresados Programa de Arquitectura: Diego Ulises Patiño LópezLa conferencia se realizará de manera presencial en el Salón del Búho y de manera remota (desde donde se conectará la invitada)

 

evento

 

 

Unirse a la reunión Zoom, para conectarnos con la Sede Sogamoso.
 

Tema: CONFERENCIA Lineamientos de diseño en el espacio público
https://us06web.zoom.us/j/87927374571?pwd=L2NVd29NdFNzT0FNUS9TT01sL3hyZz09

ID de reunión: 879 2737 4571
Código de acceso: 458355

Compartir