Sede Sogamoso - Área Administrativa

Fechas:
May 02 de 2019 Hora 08:00 am hasta May 08 de 2019 Hora 06:00 pm
Lugar:
Sede Sogamoso - Carrera 11 No. 26 - 18
Organiza:
División de Recursos Humanos
Sede Sogamoso - Área Administrativa
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria para personal administrativo - Secretaria en la Sede Sogamoso. Convocatoria abierta hasta el 08 de mayo.

Infromación y entrega de hojas de vida

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del jueves 2 al miércoles 8 de mayo de 2019 hasta las 06:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: jueves 9 de mayo de 2019.

Exámenes (Conocimientos Generales): viernes 10 de mayo de 2019.

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Sogamoso Campus Universitario: Carrera 11 No. 26 - 18 Pbx: (8) 7730133 - Cel. 3166901644. Edificio 2. Carrera 9 No. 28 - 41 Barrio El Recreo Tel.: (8) 7729222
  • Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario – Carrera 2 Este No. 64 – 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Convocatoria Personal Administrativo

Sede Sogamoso

Área Administrativa 

1. Área de Desempeño: Área Administrativa.

  • Cargo: Secretaria 
  • Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión administrativa o Secretariado.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.
  • Nº de Cargos: 1 Secretaria
  • Otros: 
    • Conocimientos en Gestión Documental
    • Trabajo en equipo, confiabilidad y reserva, orientación al usuario y lealtad y compromiso

Información sobre requisitos

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente  y foliada en el siguiente orden: 

  1. Formato hoja  de vida, el cual puede descargar de la página web:  www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico. 
  2. Fotocopia del documento de identificación.
  3. Certificaciones de estudios.
  4. Certificaciones de formación complementaria.
  5. Certificaciones de experiencia laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

Resultados de la Convocatoria

En el siguiente enlace podrás conocer los resultados de esta convocatoria.

Compartir