Participa en la convocatoria del Premio al Mérito Investigativo Dicken Castro 2024

Fecha de Publicación
Enero 24 de 2024
Categorías:
Diseño Gráfico
Premio al merito

Se premiarán proyectos de investigación e investigación-creación finalizados después del 2022, en las categorías de: Estudiante, Docente y Egresado.

"Imaginando construimos futuros posibles"

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, invita a los estudiantes, egresados y docentes investigadores de los programas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Especialización en Gestión de Patrimonio Cultural y Maestría en Urbanismo, a participar en el Premio al Mérito en investigación y creación "Dicken Castro": Imaginando construimos futuros posibles.  

Se premiarán proyectos de investigación e investigación-creación con fecha de finalización igual o posterior al 2022, en las categorías de:  

  • Estudiante: Que haya finalizado el proyecto de investigación estando matriculado en alguno de los programas de pregrado o posgrado de la Facultad, aplican semilleros y trabajos de grado de pregrado y posgrado.  

  • Docente: Que se encuentre vinculado en alguno de los grupos de investigación de la Facultad y cumpla con tener proyecto de investigación con acto administrativo, informe final aprobado y los productos comprometidos publicados o postulados.

  • Egresado: Que haya desarrollado un proyecto de investigación en un escenario externo a la universidad y sea egresado de los programas de pregrado o posgrado de la Facultad.    

¿Cómo postularse?  

Los interesados en participar deben descargar el formato de postulación, diligenciarlo y enviarlo al correo electrónico: comiteinvestigacionfadu@uniboyaca.edu.co 

La categoría "Egresados" debe anexar el informe final del proyecto y el certificado de aprobación de la institución que lo avaló. 

Las postulaciones serán recibidas desde el 24 de enero de 2024 hasta el 28 de junio de 2024.  

Los proyectos seleccionados serán citados para realizar una presentación pública del proyecto en el mes de julio de 2024. 

¿Cómo se elige el ganador?  

Se elegirá un ganador por categoría, todos los proyectos serán evaluados por profesionales expertos en los temas. Se revisarán los siguientes aspectos: 

ITEM A EVALUAR
Rigor metodológico
Originalidad de resultados
Aplicabilidad de resultados
Productos de calidad e impacto
Alianzas interinstitucionales
Contribución al fortalecimiento de la cultura investigativa

¿Cuándo se conocerá el ganador?  

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia del cumpleaños de la Universidad en septiembre de 2024. Recibirán reconocimiento y certificación. 

Si tienes dudas o preguntas sobre cómo participar, escribe a: comiteinvestigacionfadu@uniboyaca.edu.co
Compartir