VIERNES FUERA DE LA CAJA

Febrero 13 de 2024
VIERNES

¡Despierta tu genio creativo! Universidad de Boyacá promueve los 'Viernes Fuera de la Caja' para fomentar la innovación en su comunidad

Viernes Fuera de la Caja

En un esfuerzo por promover la creatividad y la innovación entre su comunidad, la Universidad de Boyacá ha lanzado una iniciativa revolucionaria: "Viernes Fuera de la Caja". Estos eventos, que se llevan a cabo los viernes, ofrecen una variedad de talleres y actividades poco convencionales destinadas a inspirar y motivar a los participantes a pensar de manera diferente.

Desde juegos hasta talleres de empatía, pasando por sesiones de construcción con legos, aromaterapia, meditación y capacitación en técnicas de reanimación, los Viernes Fuera de la Caja tienen como objetivo proporcionar un espacio donde los miembros de la comunidad universitaria puedan explorar nuevas ideas y enfoques en un ambiente relajado y divertido.

"Queremos romper con la rutina y abrir la mente de nuestros estudiantes y personal", comenta la directora de Origen Centro de Innovación. "Creemos firmemente en el poder de la creatividad para impulsar la innovación y el progreso, y los Viernes Fuera de la Caja son una forma de cultivar ese potencial en nuestra comunidad".

La programación de los Viernes Fuera de la Caja se actualiza regularmente y se puede encontrar en el sitio web Origen Centro de Innovación y en sus redes sociales, asegurando que siempre haya algo nuevo y emocionante que descubrir cada semana. Con esta iniciativa, la Universidad de Boyacá está liderando el camino hacia un enfoque más dinámico y participativo en la educación superior, inspirando a sus miembros a pensar de manera creativa y a abrazar la innovación en todas sus formas.

Prográmate para este viernes fuera de la caja

VIERNES