Universidad de Boyacá se postula al "Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar" con el producto multimedia "La tierra del olvido"

Julio 05 de 2023
Etiquetas:
La Tierra del olvido

La Universidad de Boyacá esta participando en el prestigioso "Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar" en su edición número 48. Este premio es reconocido como uno de los más importantes galardones para profesionales del periodismo en Colombia.

"La Tierra del Olvido"

Con un destacado producto multimedia titulado "La tierra del olvido", un trabajo desarrollado por el equipo profesional del Centro Multimedios, bajo el sello de la Universidad de Boyacá, la UdB apuesta a ganar.

Multimedia 1

Con el objetivo de impactar en la sociedad y hacer visible las historias de algunas personas que lo perdieron todo a causa de los represamientos de ríos y deslizamientos de tierra en el municipio de Jericó en el departamento de Boyacá y a través de varios formatos como texto para tener una experiencia más investigativa, audio para poder acceder desde cualquier lugar y vídeo para lograr una experiencia más completa, la UdB está a la espera de que el jurado calificador tenga en cuenta  la calidad y la unidad comunicativa de la pieza periodística, la capacidad de armonizar los diferentes lenguajes textuales, audiovisuales y gráficos, así como el uso correcto de las plataformas multimediales.

Multimedia 2

Con esta puesta en escena, el miércoles 15 de noviembre conoceremos a los ganadores del "Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar" 2023.

Te invitamos a descargar y ejecutar en tu computador, la multimedia en versión Mac o Windows.

Ingresa aquí

Los invitamos a conocer este Audiovisual ingresado a este enlace:

Botón

En la Universidad de Boyacá creamos contenido de alta calidad para Ser Los Mejores.

Por:  Nátaly Franco -  Becaria Centro Multimedios