Regresa "Ojo al Cine"

Etiquetas:
En la U
Regresa "Ojo al Cine"

Ha logrado incentivar la integración de jóvenes entorno a la visualización de las mejores películas.

Alrededor de las 7 de la noche del pasado martes 13 de febrero, en las canchas auxiliares de la Universidad de Boyacá, se proyectó la película, "La Forma del Agua" dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, nominada a los premios Oscar. Con este film se abrió oficialmente el regreso del programa "Ojo al cine", espacio en el que se estarán proyectando las películas más importantes, nominadas a los premios Oscar.

"Ojo al cine" es un proyecto liderado por la docente Catalina Beltrán, en la materia Apreciación Cinematográfica, quien por semestres consecutivos, ha logrado incentivar la integración de jóvenes entorno a la visualización de las mejores películas, esto con el fin de que los estudiantes tengan un acercamiento al séptimo arte y conozcan maneras diferentes de integrarse en un espacio sano aprendizaje.

"Es la primera vez que vengo, pero me ha parecido muy chévere, pues además de ver la película uno se integra con amigos y compañeros de la universidad, en un plan tranquilo y diferente", comenta Ana María Mesa, estudiante de enfermería.

Por: Yessica Alejandra Rincón
Estudiante Cátedra de Periodismo, 6to semestre