Más de 70 municipios se han beneficiado con el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación móvil de la UdB.

Marzo 08 de 2024
Derecho y Ciencias Políticas

A través del programa de Derecho y Ciencias Políticas, la UdB mantiene su compromiso social universitario y propende por la formación integral de sus estudiantes gracias al trabajo adelantado en distintos municipios.

Ya son más de 70 municipios de Boyacá y uno de Santander hasta donde ha llegado el programa de Derecho y Ciencias Políticas de la UdB a través de sus estudiantes y asesores del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación. En esta oportunidad el Consultorio hizo presencia el pasado domingo 3 de marzo en el municipio de Sora, en compañía del Doctor Julio César Pachón Eugenio y un grupo de 10 estudiantes de IX y X semestres del programa académico quienes hicieron presencia en este municipio para asesorar a la comunidad.

Con el apoyo de la administración municipal representada por el señor alcalde Hernán Alonso Acosta Medina, se atendieron 12 casos relacionados con saneamiento de predios, linderos y falsa tradición.