Llega Expo Hobbie - Personajes Animados se toman la capital Boyacene

Fecha de Publicación
Febrero 23 de 2018
Categorías:
Comunicación Social
Etiquetas:
Entérate
Llega Expo Hobbie

Expo Hobbie realiza su primera exhibición de figuras coleccionables e ilustración & Fan Art, en el Centro Comercial Unicentro Tunja.

La iniciativa nace a partir de la necesidad de fomentar nuevos espacios culturales en la ciudad y en el departamento.

Con el fin de promover la cultura de los Otaku o coleccionistas de manga y animé, Edgar Fernando Rodríguez y Julián Acosta abren al público el primer Expo Hobbie, una exhibición de figuras coleccionables e ilustración & Fan Art que se lleva a cabo del 19 al 28 de febrero en la plazoleta de Cinemark en Unicentro Tunja. "Pretendemos que los boyacenses encuentren un espacio donde se puedan ocupar y entretener. Los asistentes pueden disfrutar la exposición de forma gratuita y es apto para todas las edades. Hay que darles la oportunidad a todos, Tunja se merece lo mejor, estamos en una ciudad cultural donde necesitamos potenciar esto desde los más pequeños, empezamos precisamente también para llegarle a los papás, atraerlos a todos para que empiecen a vivir como niños, pero disfrutar como adultos¨, afirma Fernando Rodríguez fundador de la iniciativa.

Expo Hobbie cuenta con 18 piezas en técnicas tradicionales de dibujo como lápiz, acuarela, tinta china y también técnicas digitales desde el arte conceptual de los video juegos, además de más de 50 figuras coleccionables de dibujos animados, películas y juegos que estarán exhibidos para que desde los más pequeños hasta los adultos, admiren y se sorprendan con sus extraños vestuarios, detalles e historias.

Por: Milena Meléndez

Expo Hobies
Pie de foto: Edgar Fernando Rodríguez, fundador de la iniciativa Expo Hobbie
Fotografía: Milena Meléndez
 
Compartir