La Universidad de Boyacá es finalista de los premios Latam Digital y así se ha vivido esta experiencia.

Junio 23 de 2023
Etiquetas:
Institucional

Como Institución es un orgullo ser finalistas en tres categorías de los Premios Latam Digital, con el proceso de Automatización de Paz y Salvo de la UdB.

Estamos a unas horas de conocer a los ganadores de esta décima edición de los premios organizados por Interlat Enterprise.

El primer día de esta ceremonia estuvo lleno de aprendizajes valiosos en materia digital, las funcionarias Zaida Milena Díaz Cristancho - Jefe del Centro Multimedios (CEMM) y Lina María López Aponte - Profesional CEMM, estuvieron presentes en la jornada de capacitaciones entre las que se tocaron temas como seguimiento de keywords, soluciones de video para Instituciones Educativas, marketing automation, soluciones de seguridad digital, entre otros.

El día dos apenas inicia, pero en esta jornada la Directora de la División de Tecnología de la UdB, Ing. Martha Isabel Suárez Zarabanda asiste a la Rueda de Negocios de Empresas Finalistas y Partners Interlat, con el fin de seguir fortaleciendo el objetivo estratégico de ser una Universidad 4.0.

Sobre las seis de la tarde se da apertura a la alfombra roja de la gala de premiación de esta versión de los Latam Digital, en donde el Rector, Dr. Andrés Correal Cuervo, junto a la Directora DITE Ing. Martha Suárez, Jefe CEMM Zaida Milena Díaz Cr. y el Jefe SIIUB Ing. Hugo Alberto Urbano, recibirán el veredicto de los ganadores.

Desde el Club el Nogal en Bogotá, con 91 finalistas, 153 relevantes empresas e instituciones de Latinoamérica y 1.730 proyectos postulados, seguimos demostrando que día a día trabajamos por Ser los mejores.