Exámenes Preparatorios del Período 202410 - Programa de Derecho y Ciencias Políticas - Sedes Tunja y Sogamoso

Fecha de Publicación
Abril 04 de 2024
Categorías:
Derecho y Ciencias Políticas
Exámenes Preparatorios del Período 202410 - Programa de Derecho y Ciencias Políticas - Sedes Tunja y Sogamoso

Conoce el proceso de inscripción y pago de exámenes de los preparatorios del programa de Derecho y Ciencias Políticas

Examen Preparatorio: Primera fecha de presentación 21 de marzo del 2024 inscripciones hasta el 14 de marzo del 2024. Segunda fecha de presentación 25 de abril de 2024 hasta el 18 de abril de 2024.

preparatorios

 

Recomendaciones Preliminares 

  • El examen se aplicará presencialmente en el campus universitario Sede Tunja o Sogamoso donde va a realizar la inscripción. 
  • Verifique que su condición de estudiante se encuentre activa. Si el plazo para cumplimiento de requisitos de grado ha vencido, anexe la prórroga otorgada por el Consejo de Sede, Consejo de Facultad o Consejo Académico.
  • Para la inscripción y presentación de la prueba, previamente verifique el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil y en el Reglamento de Exámenes Preparatorios (Acuerdo 1308 de 2020). 
  • Use exclusivamente el correo electrónico institucional. Verifique que su usuario y contraseña estén activos. Si presenta inconvenientes con el usuario o la contraseña comuníquese con siiub@uniboyaca.edu.co para restablecerlos. 
  • Verifique la correcta escritura de las direcciones electrónicas para evitar rebote de correos o envío a destinatarios desconocidos.  
  • No se acepta la inscripción ni la presentación de la prueba a través de cuenta de correo electrónico diferente a la cuenta institucional.
  • El cumplimiento de requisitos para inscripción del examen preparatorio es responsabilidad exclusiva del estudiante. La inscripción o presentación de la prueba sin el cumplimiento de los requisitos no producirá ningún efecto, ni le restablecerá la condición de estudiante en caso de haberla perdido conforme a las disposiciones del Reglamento Estudiantil. 

 
Procedimiento para realizar el pago de los exámenes preparatorios a inscribir

Puede realizar el pago de dos formas:

1. Acercarse a las instalaciones físicas de la Universidad de Boyacá - Oficina de Tesorería de la Sede de Tunja o Sogamoso para que le generen el recibo de caja.

2. Si va a realizar el pago en un Corresponsal Bancario de Bancolombia Convenio 33553, referencia Código Estudiantil, debe tener el recibo de pago individual de cada examen preparatorio

Costos Exámenes Preparatorios

Desprendible de pago individual - Examen Derecho Privado I   $230.000

Desprendible de pago individual - Examen Derecho Privado II   $230.000

Desprendible de pago individual - Examen Derecho Privado III   $230.000

Desprendible de pago individual - Examen Derecho Público   $230.000 

Desprendible de pago individual - Examen Derecho Laboral   $230.000

Desprendible de pago individual - Examen Derecho Penal   $230.000

 

3. Enviar el o los desprendibles de pago al correo de tesorería de la Universidad de Boyacá según la sede para que le generen el recibo de caja

 Examen en la Sede de Tunja: tesoreriatunja@uniboyaca.edu.co

Examen en la Sede de Sogamoso: tesoreriasogamoso@uniboyaca.edu.co

 

Importante:  mencionar en el asunto del correo: Pago examen preparatorio

Recuerde dejar en el mensaje: Nombre y Apellidos, Código Estudiantil, Programa Académico

 

Procedimiento para la inscripción del examen preparatorio 

Importante: 

  • Únicamente se acepta el recibo de caja del examen preparatorio generado por la oficina de tesorería de la Universidad de Boyacá para cargarlo en el formulario de inscripción del examen preparatorio.
  • Si tiene prórroga vigente autorizada por el Consejo de Sede, Consejo de Facultad o Consejo Académico anexe una copia. 
  • Se admite la solicitud de inscripción de examen preparatorio en la Sede de Tunja o Sogamoso sólo a través del formulario indicado. 
  • Verifique que su nombre aparezca en el listado de inscritos para presentar examen preparatorio una vez se envíe la confirmación de inscripción.

Inscribirme

    

Cualquier inquietud relacionada con inscripción y/o presentación de exámenes preparatorios puede hacerla en la oficina de la Dirección del programa de la Sede Tunja o Sogamoso o comunicarse en:

Sede Tunja: Tel: 6087450000 Ext. 12301 - Cel. +573174003610

Sede Sogamoso: Tel: 6087730133 Ext. 36002 - Cel: +573166901644

Compartir