Examen de Proficiencia Estudiantes de Maestría

Maestría en Urbanismo
Etiquetas:
Examen de Proficiencia Estudiantes de Maestría

El Departamento de Idiomas informa que el próximo 17 de marzo se realizará el Examen de Proficiencia en inglés. Ten en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.

17 de marzo a las 7:00 a.m. examen de proficiencia en inglés.

Inglés Maestría

Realiza tu inscripción   aquí

Recomendaciones para la presentación del Examen de Proficiencia en Inglés

• La hora de inicio de la sesión es a las 7 AM y debe revisar la lista de salones en la que usted se encuentre asignado, estas se publicarán en la puerta del edificio 10 o en el Edificio Múltiple 1 (en el piso ubicado encima de la Politeca).
  • Recuerde que una vez iniciado el examen no podrá ingresar al salón.
  • Debe traer su carné estudiantil, si no lo trae no puede presentar su examen. Ningún otro documento es válido para la presentación del mismo.
  • Debe traer todos sus materiales para presentar el examen (lápiz, borrador, esfero, etc.)
  • Debe tener disponibilidad de TODO EL DÍA.
  • Debe mantener todos sus dispositivos tecnológicos apagados durante toda la sesión. El uso de estos dispositivos durante la sesión de examen será causal de anulación del mismo.
  • Los resultados se publicarán en sus respectivas facultades en un plazo de dos semanas después de la presentación del examen.
  • Las fechas de revisión de pliego serán establecidas por el Departamento de Idiomas y la Decanatura de la Facultad, este plazo se anunciará por el correo electrónico institucional, la página web institucional y será publicado en las carteleras de las Facultades. Si no puede asistir a la revisión de pliego en las fechas estipuladas debe escribir al correo: idiomas@uniboyaca.edu.co para concertar una fecha y hora diferente.
  • Para el examen oral preséntese 30 minutos antes de la hora programada puesto que se irá llamando en orden y quien no ingrese en el momento de ser llamado, se dejará hasta el final de la sesión.
  • Nadie podrá salir del salón una vez el examen de inicio.