Directores de comunicaciones de las universidades de Tunja se unen por la ciudad

Julio 10 de 2023

Fortalecer temas de educación superior en la capital boyacense, uno de los propósitos de este equipo de trabajo.

Tunja, 10 de julio de 2023. Los directores de Comunicaciones de las siete universidades que hacen presencia en la ciudad de Tunja, tuvieron su primer acercamiento, con el fin de articular acciones para fortalecer temas de educación superior y dar a conocer las actividades que promueve el Consejo de Educación Superior de Boyacá, CODES, conformado por los rectores de estas instituciones.

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC; Universidad Santo Tomás; Universidad de Boyacá; Fundación Universitaria Juan de Castellanos; Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD; Universidad Antonio Nariño y Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, hacen parte de esta alianza, que desde hoy hablará un solo lenguaje, educación superior.

A partir de ahora y a través de diferentes sesiones, este equipo no trabajará individualmente, sino como un colectivo denominado CODES Comunicaciones, que busca aportar ideas que engrandezcan las tareas de cada institución, con el fin de lograr que los egresados de los diferentes colegios de la ciudad, conozcan tanto la oferta académica, como las bondades de estas universidades y decidan quedarse en su tierra, adelantando estudios de educación superior.

Así mismo, trabajarán diferentes estrategias de comunicaciones para fortalecer la marca Universidad en la capital boyacense.