Entrega de Símbolos a las Delegaciones Deportivas

Fecha de Publicación
Septiembre 25 de 2023
Bandera

Con la Uniformes y de Símbolos a los deportistas que representarán a la Universidad de Boyacá en estos Juegos Universitarios ASCUN en su versión XXX se inicio la jornada.

En cabeza del señor Rector Dr. Andrés Correal Cuervo, la Directora de la División de Bienestar Universitario Dra. Geobana Elizabeth Bayona, el Director de la Especialidad Médico Clínica en Medicina del Deporte y La Actividad Física Dr. Juan Gregorio Mojica, el Coordinador de la Sección de Deportes Mg. Gustavo A. Otalora y demás asistentes entre entrenadores, deportistas e invitados especiales se realizó la entrega de los uniformes con los cuales los deportistas, entrenadores y médicos representarán y acompañan en cada uno de los encuentros y las diferentes modalidades deportivas en las que la Universidad será representada en la ciudad de Bogotá a partir del 22 de septiembre hasta el 05 de octubre del presente año en estos Juegos Universitarios ASCUN. 

De la misma manera se realizó la entrega de la Bandera la cual representa el símbolo en el cual ellos llevarán con orgullo en el corazón para dar lo mejor en cada uno de los encuentros deportivos en estas modalidades: Taekwondo, Tenis de Campo, Natación, Karate Do, Judo, Tenis de Mesa, Patinaje y Atletismo.

 

grupo

 

grupo

 

grupo

 

grupo

 

grupo

 

grupo

 

Muchos éxitos para todos

Compartir