Con gran auge se llevó a cabo II Encuentro de Empresas de Éxito

Noviembre 02 de 2018
Empresarios exitosos

Modelos de negocio y experiencias exitosas

A través de modelos de negocio y experiencias exitosas, llenas de metas, sueños y pasiones, seis empresas de la región aceptaron la invitación al II Encuentro de Empresas de Éxito, para ser los ponentes encargados de brindar sus historias de emprendimiento.

Cementos Argos, Nodo Bike, Tes América, Tractec, Banquetes Coctel y Café Manta Real, fueron los invitados especiales. Este evento se realizó en el marco del XXXIX aniversario de la Universidad de Boyacá en la Sede Sogamoso y fue organizado por la Facultad de Ciencias e Ingeniería y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, en su nombre, los programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas de la Sede.

Cada uno de los expositores hablaron de las diversas posibilidades que tienen los profesionales al crear empresa principalmente en el Departamento de Boyacá. Desde los sectores industriales, de diseño e innovación, el mundo del transporte con una nueva tecnología, la producción de café, la organización y logística de eventos, se desprendió la variedad de experiencias que han consolidado a estos profesionales como empresarios de éxito.

En esta versión, se contó con la presencia de un empresario extranjero, quien desde México busca crear alianzas con el municipio de Sogamoso, para generar mayores empleos directos y fomentar el sector de las telecomunicaciones, una multinacional que cree en el profesional de la región.

Este evento despertó la inquietud de los estudiantes, docentes y demás asistentes, dejando como resultado el camino hacia la innovación y la generación de ideas de negocio. Finalmente, cada uno de los empresarios recibió una placa conmemorativa como recuerdo a su gran labor como empresario de reconocimiento.

Empresas de éxito