URBASER y UNIBOYACÁ a tu Barrio - Tunja y Duitama

Lugar:
Tunja: Cancha principal barrio Los Muiscas y Duitama: Parque Robledales II
i1
URBASER A TU BARRIO es una feria de servicios organizada por la empresa URSABER y acompañamiento de la Universidad de Boyacá, con el fin de generar un espacio de participación social en temas de educación ambiental y sanitaria.

Vuelve URBASER A TU BARRIO en Tunja y Duitama.

Este sábado 27 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de la feria de servicios en pro del bienestar social y ambiental de la comunidad en general. Evento desarrollado con la participación de la Universidad de Boyacá - Sitio Oficial con la Oficina de Comunicaciones y Mercado y el Consultorio Jurídico, el cual, se llevará a cabo en los barrios Los Muiscas y Parque Robledales II de Tunja y Duitama respectivamente.

¡¡No faltes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.!!!

Tendremos la participación de las estudiantes voluntarias del programa de Derecho y Ciencias Políticas: Luz Angela Goyeneche, Angie Cabezas y Adriana Karolain Valderrama.

i2i3i4i5