URBASER y UNIBOYACÁ a tu Barrio - Duitama

Lugar:
Duitama - Polideportivo Barrio Alcázares
ud

El colectivo social Azulverde de la Universidad de Boyacá por medio de estudiantes voluntarios del programa de Ingeniería Ambiental de la sede de Sogamoso y bajo la orientación de la ingeniera Natalia Sánchez (docente del programa), participarán en la actividad de URBASER a tu barrio el día 02 de octubre de 2021 en el polideportivo del barrio Alcázares de la ciudad de Duitama, la actividad busca llevar a la comunidad actividades relacionadas con la educación ambiental y su importancia para el desarrollo de las comunidades.

En la acción social se abordará el tema de manejo de residuos en el hogar, en tres temas principales:

• Manejo de RAEE en el hogar.
  • Moda sostenible (customización-reciclaje de ropa-emprendimientos de ropa de segunda)
  • Compostaje casero.

Esta actividad hace parte de la ejecución de la proyección social y la responsabilidad social universitaria desde el programa de Ingeniería Ambiental. así mismo como desarrollo de nuestros compromisos adquiridos con el CIDEABOY - Comité Interinsitucional de Educación Ambiental de Boyacá.

i1