Ecos de la Ciudad Imaginada

Autor (es)
Carlos Mario Rodríguez Rodríguez, Andrea Carolina Fonseca Barrera

Reseña

¿A qué suena Tunja? A viento, a lluvia, a conversaciones, a campo, a fauna, a fiesta, a los ecos de la ciudad imaginada. El sonido de la capital boyacense evoca historia y recuerdos de la infancia, alberga la esperanza de su pueblo, transmite su cultura y devuelve la noción del tiempo de un domingo en la tarde.

Los sonidos definen y caracterizan lugares, su percepción es un elemento más de los imaginarios urbanos que se construyen desde los sentidos y que permiten comprender los vínculos de identidad que el hombre establece con su entorno. Ecos de la ciudad imaginada: percepciones sonoras en Tunja presenta la tercera y última fase del proyecto “Nociones del Territorio: ciudad, mapa e imaginario” del Grupo de investigación XISQUA de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá, una aventura emprendida por descubrir el paisaje sensorial de Tunja.

$80.000,00
Adquierelo en