Visita al Grupo Siderúrgico Reyna

Marzo 22 de 2023
Especialización en Gerencia de Proyectos - Yopal

#LosMejores

El pasado 11 de marzo los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos de la sede Sogamoso, visitaron las instalaciones del Grupo Siderúrgico Reyna, conociendo los diferentes procesos que allí se realizan, desde la recepción de la chatarra, su clasificación, el proceso de la fundición y elaboración de productos y en especial el proceso de Recuperación y Conversión Energética RYCE, el cual hace un aprovechamiento integral de los residuos generados en los procesos de la empresa basados en proyectos de economía circular y desarrollo sostenible, este proyecto formulado en alianza con universidades de la región y entidades nacionales, orgullosamente es coordinado por un ingeniero ambiental egresado de nuestra Institución. La visita fue muy enriquecedora, además se conocieron los proyectos que tiene la empresa para su crecimiento y aportes al desarrollo de la región del Sugamuxi. La actividad fue orientada y coordinada por la Docente Sandra Tiuzo, de la asignatura de Formulación y Programación de Proyectos y estudiantes de la asignatura de Evaluación y Análisis de Proyectos con el acompañamiento del Docente Nelson Alexander Pérez R. Tutor de posgrados de la sede Sogamoso.

Documento/s

Foto2.jpg216.36 KB