Trabajando por el Bienestar de los Estudiantes de Casanare

Julio 06 de 2022
Trabajando por el Bienestar de los Estudiantes de Casanare

Desde la sede Yopal de la Universidad de Boyacá se viene adelantando una serie de capacitaciones con temas de interés general que aportan al bienestar emocional de los estudiantes de último grado de secundaria de Casanare.

Las capacitaciones realizadas han sido sobre manejo de ansiedad en momentos de presión, consejos prácticos para presentar las pruebas saber 11 y orientación vocacional. Dichas actividades en favor de la población estudiantil han contado con la participación de estudiantes de la Institución Educativa para Jóvenes y Adultos de la Sabana, Colegio Isaac Newton, I.E. Braulio González, I.E. Manuela Beltrán y Colegio COMFACASANARE de Yopal, así como de la Institución Educativa San Agustín de Aguazul.