Taller de Autorregulación Emocional

Etiquetas:
Egresados
Lina Grisales

Autorregulación para el cumplimiento de logros

El pasado 16 de abril en el Centro de Gestión y Servicios para el Egresado-EGREGIO se llevó a cabo el taller de Autorregulación Emocional, dirigido a estudiantes de la asignatura Soft Skills, orientada por la docente Lina Grisales Usuga del programa académico de Administración de Empresas. Los Magísteres en Psicología de la Salud, Carolina Herrera y  Orlando Vargas expertos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, fueron los encargados del desarrollo del taller, compartiendo experiencias con los estudiantes acerca del autoconocimiento y la gestión emocional de una manera dinámica y didáctica, explorando estrategias poderosas para mantener la motivación y alcanzar propósitos con determinación y claridad.

Las historias compartidas y los consejos prácticos de los talleristas, fueron enriquecedoras, provocando en los estudiantes un momento de reflexión sobre la capacidad propia para alcanzar el éxito en el camino universitario.

En el Centro Egregio, creemos en el potencial de la comunidad universitaria. Por eso, ponemos a su disposición una amplia gama de espacios y servicios diseñados para fortalecer las habilidades profesionales de nuestros graduandos y egresados

Para reservar un espacio o asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66