Capacitación de Politeca para docentes del Departamento de Idiomas

Abril 24 de 2024
Etiquetas:
Dpto. de idiomas

En el dinámico escenario académico actual, las bases de datos y las normas APA se constituyen como pilares fundamentales para la excelencia investigativa y el rigor académico.

Impulsadas desde la Vicerrectoría de Investigación, Ciencia e Innovación, estas herramientas no solo facilitan el acceso a una vasta gama de recursos, sino que también promueven la calidad y la integridad en la producción intelectual e investigativa. Al adherirse a las normas APA, los docentes, estudiantes y egresados investigadores garantizan la credibilidad y la coherencia en sus trabajos, fortaleciendo así el intercambio de conocimientos y la construcción colaborativa de ideas.

El pasado 22 de abril, Rosa Bonilla Jefe de Politeca y Julian Rubio Auxiliar Administrativo, promovieron el acceso a los recursos que desde la universidad se ofertan a la comunidad académica con el uso adecuado de las bases de datos y las normativas establecidas, que no solo enriquecen el proceso académico de la institución, sino que también contribuyen al avance del conocimiento científico, promoviendo un ambiente de aprendizaje sólido, innovador y novedoso; esta acción fue impartida en el Centro Egregio dirigida los docentes del Departamento de Idiomas como actividades complementarias a los procesos institucionales.

El Centro Egregio pone a disposición de la comunidad universitaria sus espacios y servicios. Para reservar un espacio o asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66