Adobe Educa Tour: sorpresas, creatividad y aprendizaje

Agosto 12 de 2022
Foto: Centro Multimedios

En la Universidad de Boyacá se celebró el Adobe Educa Tour, una conferencia por el Consultor de Adobe y Diseñador Gráfico, Wilder Bolaños Gómez. Cabe precisar que, se resaltaron diferentes actualizaciones que ha tenido Adobe Creative Cloud.

Hubo gran afluencia de público tanto de las carreras de Comunicación Social, Diseño Gráfico e Ingeniería Multimedia. Allí fueron constantes las preguntas, las anotaciones y los videos, porque no cabe duda que Wilder Bolaños sorprendió con las muestras que trajo para los programas de Adobe Photoshop, Character Animator, Illustrator, Premiere Pro, Substance 3D entre otros.

Fotografía: Wilder Bolaños Gómez

Hay que destacar que el evento fue una muestra de cómo evoluciona cada año Adobe desde el rendimiento, el equilibrio, las nuevas funciones, una posición más cercana con la 3D, la animación en vivo, la publicidad y las características de interconexión que comparten el mundo adobe. Así es que, las posibilidades de llevar la creatividad son infinitas, ya que desde la universidad se cuenta con disposición de equipos para hacer uso de la suite completa de adobe, herramienta que fortalece el proceso educativo de nuestros estudiantes.

Adobe Educa Tour 2022