SALA EXPRÉS 2da. Versión

Salón Social Campus Deportivo Universidad de Boyacá-Tunja
Organiza:
Departamento de Expresión FADU
Espacio para incentivar la expresión gráfica y el interés por los procesos creativos

En este segundo encuentro para SalaExprés, se le ha hecho la invitación al arquitecto Lukas Vargas: Bioconstructor, Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, Impulsor de La Carreta Biblioteca y creador de La Carreta Biblioteca Bioconstruye. El otro invitado es Henry González, uno de los grandes referentes de la ilustración en Colombia, sus obras hacen parte de miles de páginas de producción gráfica, donde maneja con versatilidad las tintas, el jugueteo controlado con las manchas de ecolín, la apuesta y exploración con las texturas, la síntesis de dibujo y color en medios digitales.

Este tipo de actividades prácticas fortalecen los conocimientos por medio del hacer y permiten ampliar el espectro de las múltiples facetas que tienen las carreras, no solo en ámbitos de diseño, sino, también en el área de la expresión gráfica.