2° Congreso Internacional “Administración de Negocios Internacionales y Tercer Encuentro de ODS”

Fechas:
Noviembre 18 de 2021 Hora 08:00 am hasta Noviembre 19 de 2021 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá - Facebook Live Oficial
Organiza:
Facultad Ciencias Administrativas y Contables
2° Congreso Internacional “Administración de Negocios Internacionales y Tercer Encuentro de ODS” Gestión de organizaciones, innovación, finanzas y crecimiento en el marco del desarrollo sostenible
2° Congreso Internacional “Administración de Negocios Internacionales y Tercer Encuentro de ODS” Gestión de organizaciones, innovación, finanzas y crecimiento en el marco del desarrollo sostenible.

2° CONGRESO INTERNACIONAL “ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y TERCER ENCUENTRO DE ODS”

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables tiene el gusto de invitarlos a participar en este importante espacio de difusión científica, que se realizará los días 18 y 19 de noviembre del presente año con los siguientes ejes temáticos “Gestión de organizaciones, innovación, finanzas y crecimiento en el marco del desarrollo sostenible”; será desarrollado y transmitido por plataforma tecnológica “Zoom” y así mismo en transmisión simultánea por Facebook Live de la Universidad de Boyacá.

2° CONGRESO INTERNACIONAL “ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y TERCER ENCUENTRO DE ODS”

Por lo anterior le informamos que, para el proceso de inscripción como ponente, docente o estudiante, usted debe: 

  • Los participantes y asistentes del evento, deben realizar el registro correspondiente en el formulario que ha designado para tal fin, el cual encontrará en el siguiente link: https://forms.gle/8P8yybcueQcTgdd47. Todos los autores del trabajo deben estar inscritos en el respectivo formulario anteriormente mencionado.

Para la postulación de la ponencia, los participantes deberán:

1. Diligenciar la plantilla de Presentación para la postulación que se encuentra disponible en el link: https://acortar.link/8BGvZN, la cual debe ser cargada en documento formato Word, indicando en el nombre de archivo los siguientes datos: “Apellidos_Iniciales de Nombres_Título de Ponencia.”  Ejemplo: Virguez JF_Innovación en las Cadenas de Suministros.

2. Realizar un video sobre la presentación de su ponencia; esta, debe tener una duración máxima 10 minutos, indicando en el nombre de archivo los siguientes datos: “Apellidos_Iniciales de Nombres_Título de Ponencia.”  Ejemplo: Virguez JF_Innovación en las Cadenas de Suministros. 

3. Los archivos “PLANTILLA DE PRESENTACIÓN y VIDEO DE PONENCIA”, deberán ser cargados en el siguiente link.  https://forms.gle/wFCGPHE9ok3cxEVRA Lo anterior a más tardar el 05 de noviembre de 2021. 

4. Los participantes deben estar presentes en el momento de dar inicio a su presentación, ello a fin de contestar preguntas que puedan ser originadas por los integrantes del jurado como del público en general.

5. La ponencia debe ser ejecutada por los autores del trabajo. El certificado de participación se emite como ponente a las personas que realicen la presentación.

6. La programación del Evento será dada a conocer el día 11 de noviembre de 2021, a través de los respectivos correos electrónicos de los autores. 

7. El Comité Organizador del evento, proporciona una plantilla institucional para la realización de la presentación, la cual puede ser descargada en el siguiente link. https://acortar.link/AFd4KQ.

8. Para tener en cuenta su postulación, los autores deberán de cumplir a cabalidad con los anteriores requerimientos, de lo contrario será rechazada su ponencia. 

 

Para cualquier inquietud con lo que respecta a la realización del 2° CONGRESO INTERNACIONAL “ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y TERCER ENCUENTRO DE ODS”, puede comunicarse al correo electrónico eventosacademicosfcac@uniboyaca.edu.co o comunicarse con la línea celular +57-3164819026. 

Compartir