Carrera Virtual 5k Organiza Fundación Colombiana del Corazón y el Programa de Terapia Respiratoria

Fechas:
Septiembre 29 de 2021 Hora 08:00 am hasta Septiembre 29 de 2021 Hora 11:00 am
Lugar:
Campus deportivo Universidad de Boyacá
Organiza:
Facultad de Ciencias de la Salud
ie

El mes de septiembre se ha contemplado como el mes del corazón, en el cual se busca fomentar estilos de vida saludable y la cultura del cuidado, por este motivo el 29 de septiembre en alianza con la Fundación Colombiana del Corazón, el programa de Terapia Respiratoria organizan la carrera virtual 5k por el corazón la cual se llevará a cabo en el campus deportivo desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, los interesados en participar de la jornada deberán realizar su inscripción en el siguiente link http://www.carrera5hporelcorazon.com registrar sus datos e indicar la opción entidad - Universidad de Boyacá.

¡Esperamos contar con su participación!

INSCRÍBETE AQUÍ

i1