Boletín Digital Ulular - Edición No. 028

Boletín Digital Ulular - Edición No. 028
Categoria
Internacional

Ulular - No. 028

Vigilada Mineducación

Mediante Resolución Nº 023 del 20 de febrero de 2018, se reglamenta la realización y aprobación de los Diplomados como alternativa de grado para titularse como especialista. De este modo, los estudiantes que hayan cursado y aprobado la totalidad de las materias en cualquiera de las especializaciones de la Universidad desde el año 2001 a la fecha, recibirán su título como especialistas de la Institución.

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables se reunieron en la sede Sogamoso, con los representantes de la Junta de Acción Comunal de la Vereda de Morcá de este municipio; en el encuentro se planteó un nuevo trabajo de proyección social para dar solución a una serie de problemas de esta comunidad que trabaja con minería de carbón.

Sensibilizar a estudiantes y docentes frente al proceso de Acreditación Nacional del programa de Psicología, fue el principal propósito del Rally que se desarrolló en la sede Sogamoso, en una jornada que dio a conocer todo lo relacionado con los recursos humanos y físicos con los que cuenta el programa y la evolución que ha tenido el mismo en sus 10 años de actividades.

Con el propósito de fomentar y hacer más sólidos los procesos de interacción entre las distintas sedes de la Universidad de Boyacá, la División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, adelantó en Chiquinquirá una Jornada de divulgación y promoción de las diferentes alternativas y becas en temas de movilidad internacional. En la actividad participaron activamente docentes y estudiantes de los programas académicos que se ofrecen en este municipio.

Docentes y administrativos de la Sede Sogamoso se sumaron al ejercicio de la Fase de Ponderación que viene realizando la Universidad de Boyacá con miras a la acreditación Nacional. Siguiendo los lineamientos del CNA, durante la jornada se establecieron porcentajes a cada factor y característica, orientada a la autoevaluación de la calidad de la Universidad. Para este efecto y bajo la dirección de la Vicerrectoría Académica se establecieron grupos según el área de desempeño para el análisis, discusión y reflexión sobre los diferentes factores existentes.

El Torneo Interno de Fútbol Sala, que contó con la participación de más de 20 equipos de todos los Programas Académicos de la Universidad, dejó campeón el equipo “Ambiental F.C.” tras imponerse en la final, a su similar de “Argelia” equipo de Derecho y Ciencias Políticas. El Tercer puesto fue para el Equipo “Alcalinos” de Ingeniería Industrial. ¡Felicitaciones a los ganadores!

El programa de Ingeniería Ambiental celebrará 10 años de labores, con intervenciones académicas, lúdicas y recreativas, orientadas al cumplimiento de 10 retos, que aportan a los 10 objetivos del desarrollo sostenible emitidos por la Organización de las Naciones Unidas ONU. ¡Haz parte de esta celebración!

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de Boyacá invita a sus egresados para que asistan el próximo sábado 7 de abril, al III Encuentro de Egresados “Camino a la innovación” que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en el salón social del campus deportivo (Avenida Universitaria No. 68 – 168 Tunja). ¡Los esperamos!

Copyright © *2018 Universidad de Boyacá Todos los derechos reservados.

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional 
Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Nuestro correo electrónico:
comunicacionesymercadeo@uniboyaca.edu.co

Haz un comentario

Entradas relacionadas